Como lavar ropa blanca

A todos nos encanta la ropa blanca porque hace que combine con todos los colores, al igual que el color negro, pero lastimosamente tiene que tener un cuido especial para evitar que con el tiempo se torne amarilla y se vea poco atractiva.

Lavar ropa blanca y de color

Como lavar ropa blanca

La ropa blanca hace que te veas muy elegante, caso contrario cuando la ropa blanca luce poco cuidada y amarillenta, luce como dañada y poco atractiva, pareciera que anduvieras encima ropa sucia o con aspecto de estar vieja. Muchas personas prefieren no comprar este color para evitar que se le hagan amarillentas con el paso de las lavadas, es por eso que tienes que aprender como lavar ropa blanca, para mantenerla en óptimas condiciones. Toma nota de estos útiles consejos para mantener esos colores blancos, siempre blancos como fueron cuando recién los compraste, cuando estaban en su forma original.

Ropa Blanca

Como lavar ropa blanca2

  1. El primer paso a seguir para aclarar tu ropa y para conseguir que se mantenga blanca como recién comprada es ponerla en remojo en un deposito con agua, jabón neutro, dos cucharadas de sal y un jugo de dos limones (incluyendo su piel), déjala en ese recipiente por una hora y luego la retiras y pones al sol. La ropa quedará muy blanca nuevamente.
  2. Los consejos de como lavar ropa blanca son muchos, otro de ellos es con la ayuda de agua oxigenada y amoníaco diluido en agua durante al menos 5 minutos.
  3. La ropa de hilo o lana la tienes que dejar reposar con agua fría, agua oxigenada y un detergente para que aclare a su color naturalmente blanco.
  4. La ropa blanca requiere cuidados especiales, también para aclararlas y que queden completamente blancas, tienes que meter la ropa en remojo por media hora con un chorro de vinagre y poco a poco le sacaras las manchas amarillas.
  5. Con estos métodos verás cómo lavar ropa blanca es fácil y muy divertido para hacerlo, también metiendo en un calcetín medio limón dentro de la lavadora, esto le ayuda a aclarar los tejidos de las prendas.
  6. Siempre en la lavadora aplica al menos dos cucharadas de bórax en un ciclo de lavado, después del lavado solo cuélgala en el sol.
  7. También el bicarbonato de sodio con la ayuda de agua y detergente ayuda a suavizar el agua del grifo para hacer que la ropa blanca quede mucho más blanca que cuando lo haces sin este polvito mágico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *