Como lavar ropa a mano

Ya les ha pasado que se les ha averiado la lavadora y cuando vienen a ver ya tienen un gran volcán de ropa sucia que tienen que lavar, y si la lavandería te representa un gasto muy elevado es hora que te las ingenies para aprender a como lavar ropa a mano desde tu propia casa.

Como lavar la ropa a mano

El aseo de la ropa y de la casa es algo que no podemos pasar desapercibido, no podemos mantener una casa sucia o andar con la ropa mal oliente o con suciedad aparente, por lo tanto sino tenemos las herramientas necesarias para conseguir que se vean impecables es el momento de acudir a otros consejos útiles como los que te voy a dar a continuación, y en pocos minutos comprenderás como lavar ropa a mano de forma rápida y sencilla, lo mejor de todo es que te ahorrarás unos cuantos billetes. A simple vista parece muy complicado pero no te preocupes que no hay nada que temer, es muy fácil.

Como lavar la ropa a mano2

  1. Lo primero que tienes que hacer cuando el electrodoméstico de lavado se ha averiado es no dejar que se acumule demasiada ropa sucia, de lo contrario no querrás ni tan siquiera verla, mucho menos acercarte a lavarla. Selecciona la ropa entre la de color claro, oscuro y la completamente blanca, luego selecciona la está más sucia como las medias o calcetines y por último la de telas delicadas, aunque se laven a mano deben seleccionar para evitar que se decoloren o se machen las blancas, con las de colores oscuros.
  2. como lavar ropa a mano, siguiendo estos pasos es sencillo, debes utilizar dos baldes con agua y jabón o detergente en polvo (la opción que prefieras), en una cubeta estará la ropa de color y en la otra la que es blanca, esto para evitar que se manches.
  3. Sacas una prenda de vestir y comienzas a restregar poniéndole especial atención a las zonas más sucias, si lo deseas también puedes restregar con un cepillito, dependerá de los tejidos del que están hechas las prendas de vestir. Continua con este proceso hasta terminar con toda la ropa de ese balde. Seguido van el balde de la otra ropa, la blanca.
  4. Cuando hayas terminado de restregar la ropa de los dos baldes, entonces aparta la ropa y llena las cubetas nuevamente, solo con agua hasta que les saques por completo el jabón y listo, tiéndela al sol.

One Response

  1. Carley

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *