Como lavar la gamuza

Si tenés un calzado de Gamuza, sabés lo frágiles que son a rasguños, máculas, rayas, y al contacto con el agua (No lavar la gamuza) y otros líquidos. Ahora, te damos ciertos consejos a fin de que puedas sostenerlos en buen estado y eliminar diferentes géneros de máculas.

Recordá siempre: ya antes de aplicar cualquiera de estos métodos, realizá una prueba en un sitio poco perceptible de tus zapatos u otras cosas que estén elaborados de gamuza. Si todavía conservas la etiqueta con sugerencias de cuidado de tu calzado, se recomendaria proseguir las instrucciones de limpieza y empleo del fabricante.

Para resguardar zapatos de gamuza, te recomendamos salpicar una capa de spray protector de bayeta o gamuza ya antes de utilizarlos por primera vez o bien cuando los zapatos estén impecables.

Lo primero que te recomendamos para lograr obtener una limpieza adecuada es conseguir un cepillo para bayeta o gamuza y pasarlo suavemente por los zapatos u otros objetos cuando estén completamente secos. Con esto, vas a conseguir eliminar el polvo y la suciedad que se acumula con el uso cotidiano. Es esencial que cepilles casi muy seguido y no te olvides donde imerfecciones en la gauza es donde debemos dar casi moderadamente su cepillado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *