Como lavar corbatas

Las corbatas se han vuelto una sensación en esta temporada, además de ser el complemento de la mayoría de uniformes, tanto escolares como para los adultos,  es por eso que se vuelve indispensable que aprendas como lavar corbatas para que te sientas orgulloso de portarlas como parte de tu personalidad.

Como lavar corbatas2

En cuanto a corbatas hay una gran variedad de ellas, en diferentes tamaños y telas, tanto gruesas como delgadas, las que tienes que tener especial cuidado en la forma de como lavar corbatas es con las que estas hechas con telas gruesas y absorbentes, porque son a las que más se les pegan las motas y el polvo, así como también los malos olores.

Ahora puedes aprender como lavar corbatas desde la comodidad de tu hogar siguiendo estos útiles y prácticos consejos en cuanto a su limpieza.

Como lavar corbatas3

  1. Lo primero que tienes que hacer es desenredar los nudos uno a uno de todas las corbatas que tienes, evitando que se vaya alguna con nudo. Esto hará más fácil la lavada de las mismas.
  2. Con la ayuda de una red de frutas, (solo la red, sin las frutas) metes las corbatas una a una hasta que la red se llene, si tienes muchas corbatas tendrás que hacer varias veces este mismo proceso hasta que las hayas metido por completo todas las corbatas.
  3. Consigues una cuerda de zapatos y sujeta con un nudo fuertemente el extremo de la red que quedo suelto, esto es para evitar que se salgan a la hora de la lavada.
  4. Mételas a la lavadora con el ciclo de lavado de ropa delicada en tiempo mínimo con agua fría.
  5. Coloca la red con mucho cuidado evitando que se enrede la cuerda con la que sujetaste el nudo y se rompa. Aplícale una cantidad necesaria de removedor de manchas en cualquier establecimiento de limpieza o supermercado.
  6. Cuando haya pasado el ciclo de lavado y estén limpias pásalas a la secadora por unos minutos.
  7. Al estar completamente limpias y secas tienes que sacarlas inmediatamente de la secadora y colocarlas en una superficie plana, podría ser la cama o una mesa que no utilices para que se extiendan y no se arruguen. Luego las guardas en donde acostumbras, si notas ya están limpias y con un aroma agradable y de una forma muy sencilla, práctica y económica, sin complicarte la vida y sin salir de tu casa.

One Response

  1. parajumpers

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *