Como lavar converse

A todos los jóvenes y no tan jóvenes les gustan los converse pero lo difícil que resulta aprender como lavar converse porque siempre guardan residuos de suciedad que por más que los laves siempre se ven poco atractivos, es difícil llegar a dejarlos como eran cuando recién los compramos, lastimosamente no podemos lograr que vuelvan a quedar con ese mismo color.Como lavar converse

Es necesario que aprendas como lavar converse para que cada vez que tengas que ponértelos los andes impecables y los luzcas sin ninguna vergüenza, no tengas que esconder tus pies para que nadie los vea como algunas veces nos pasa. Para que los andes siempre impecables es importante que los laves por lo menos una vez al mes, haciéndolos lucir hermosos siempre.

Si nunca aprendes como lavar converse algunas veces no los podrás utilizar porque están demasiado sucios pues los materiales que están hechos son bastantes delicados, generalmente pasa que ese día que te los pones llueve, se  salpican con comida o alguien te patea, lo peor de todo es cuando los converse son de color blanco que no se pueden disimular las manchas.

  1. Con bicarbonato de sodio, vinagre blanco, un cepillo que ya no utilices y un bol grande por que llevara una gran cantidad de vinagre para que haga efecto sobre la superficie del zapato.
  2. Diluye el vinagre con el bicarbonato y mézclalo lo más que puedas, ya sea que los laves en el lavatrastos o en un lavabo en ambos casos debes cepillarlos con mucha fuerza y con la ayuda del cepillo de dientes, de preferencia que sea muy duro, este será para restregar el zapato.
  3. Luego de lavar muy bien un zapato sigues con el otro haciendo el mismo proceso, aplicando con el cepillo el agua de la mezcla que hiciste y restregando el zapato fuertemente hasta que se vea muy blanco, lava con abundante agua y luego.
  4. Pon al sol para que se sequen muy bien.
  5. Con el agua que te sobro de la mezcla deja unas horas las agujetas para que se aclaren y luzcan como nuevas, al pasar este tiempo las puedes enjugar con agua abundante y secarlas en el sol hasta que tanto los zapatos como las agujetas estén secas por completo. Vez como resulta fácil de realizar este proceso de lavado de converse, ahora ya lo sabes, ya no tienes que andar con esos zapatos sucios que dan mal aspecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *