Como lavar a mano

Más de alguna vez te ha pasado que tienes que gastar altas sumas de dinero en llevar tu ropa a la lavandería, algunas veces también has dañado la ropa delicada, es por ello que es necesario que cambies la forma en que lavas tu ropa. Aunque te parezca extraño pero lavar tu ropa a mano es una buena forma en que le extiende su vida útil y la cuidas para que siempre se vea impecable y con su color original, mientras que en la lavadora pierde se va decolorando con el paso del tiempo.

Consejos como lavar a mano

Como lavar a mano

Lavar la ropa tú misma a mano no resulta tan difícil como algunos piensan, lo primero que tienes que hacer es separar la ropa, en este artículo aprenderás como lavar a mano de una forma sencilla y práctica, en donde cuando aprendas como se hace ya no querrás utilizar la lavadora o pagar altas sumas de dinero por ir a la lavandería. Con estos pasos notarás como lavar a mano resulta ser una tarea fácil de realizar, solo que cuando inicias en este aprendizaje te costará un poco de tiempo, pero cuando ya te vuelvas experto, será todo más sencillo y rápido, además te ahorraras mucho dinero y tiempo sin tener que salir de casa.

Como lavar ropa blanca a mano

Como lavar a mano2

  1. Al igual que cuando lo haces en una máquina de lavado, debes seleccionar la ropa, en cuanto a colores, los blancos por un lado, las de color y los colores oscuros, así como también por los tipos de tela desde la más rusticas a las de diferentes tejidos o finas y no puedes olvidarte de aquellas que están demasiado sucias y necesitan un tratamiento especial para lograr que queden perfectamente limpias.
  2. Después de haber seleccionado las prendas, deberás preparar el agua con que las lavarás, una debe ser agua tibia para lavar y otra para enjuagar.
  3. En uno de los recipientes debes agregar detergente en polvo, la cantidad que utilices dependerá del tamaño del recipiente, remueve con tus manos aplicando poco a poco la ropa sucia, remojándola entre 15 a 20 minutos, luego empieza a removerla en forma circular y a restregar las partes más sucias.
  4. Pasa una a una la ropa al recipiente de agua limpia en donde poco a poco le saldrá la suciedad, repite este paso cada vez que sea necesario, hasta que veas que el agua sale clara por completo. Ya vez como lavar a mano es muy divertido y fácil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *